Presente su candidatura en los Premios Europeos del Alquiler

9/01/2020

Los Premios Europeos del Alquiler se celebrarán en el marco de la Convención Anual de ERA, asociación de la que ASEAMAC es miembro, el próximo 10 de junio en el MEECC Maastricht (Países Bajos).

En esta edición, los premios compartirán emplazamiento con dos encuentros muy importantes: la popular Exposición de Plataformas Aéreas (APEX, por sus siglas en inglés) y la Exhibición Internacional de Alquiladoras (IRE, por su término anglosajón),

La revista Internacional Rental News y ERA serán los organizadores de estos galardones que, en esta edición, comprenderán ocho categorías, incluyendo el premio especial por logros de toda una vida.

Los Premios Europeos del Alquiler, abiertos a cualquier empresa de alquiler que opere en Europa, ponen en valor los hitos alcanzados por los profesionales del sector. El plazo de inscripción se cerrará el 28 de febrero.

La ceremonia de entrega de estos premios ofrece a las empresas la oportunidad de aumentar su red de clientes y establecer relaciones de negocio con profesionales de más de veinte países.

Además de aportar visibilidad a las empresas candidatas, los Premios Europeos del Alquiler también proporcionan la posibilidad de destacar a las marcas interesadas a través de las diferentes opciones de patrocinio.

ASEAMAC estará presente en esta ceremonia a través del apoyo de sus miembros. Una oportunidad única de asistir al evento que “defiende la seguridad y la innovación” en toda Europa.

Enlaces