El Foro ASEAMAC 2020 sorprenderá a los participantes el 29 y 30 de enero

24/07/2019

La asociación española de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, prepara la próxima edición del Foro ASEAMAC 2020 para el 29 y 30 de enero en Madrid, con un nuevo formato que en parte mantiene algunas características de eventos anteriores combinadas con una ubicación y un programa de actividades que llamará la atención tanto de asistentes como de patrocinadores.

En esta ocasión, ASEAMAC rompe con la tendencia de los últimos años de celebrar el evento en hotel y traslada el Foro al Teatro Goya, una espacio multidisciplinar que permite compaginar las sesiones de conferencias con los momentos de encuentro entre los profesionales del sector.

El programa de este año vuelve a presentar un día de sesiones de conferencias en paralelo, junto con otra jornada dedicada a charlas y ponencias magistrales. Las oportunidades para establecer y fortalecer contactos con los profesionales relacionados con el alquiler se reparten a lo largo del programa de ambos días.

Estos momentos de encuentro y diálogo tendrán lugar en la zona de exposición que se ha habilitado para que la empresas patrocinadoras del evento puedan dar visiblidad a su marca y contactar directamente con potenciales clientes.

Como en cada edición, el Foro ASEAMAC se dirige principalmente a propietarios y directivos de empresas de alquiler, profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler, técnicos relacionados con el sector, profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad y proveedores que quieran exponer y hacer networking.

Opciones de patrocinio 

La asociación española de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, pone a disposición de las empresas proveedoras dedicadas al alquiler distintas opciones de patrocinios en el marco del Foro ASEAMAC 2020 para que puedan estar presentes en el evento anual de la asociación, dando a conocer sus productos y servicios y conseguiendo la visibilidad que su marca se merece.

Todas las empresas proveedoras miembro de la asociación, así como las empresas proveedoras de maquinaria y equipos, cuentan con la posibilidad de patrocinar el evento y exponer información de su actividad, servicios o productos en una zona habilitada para ello, mediante la contratación de uno de los paquetes de patrocinio (Oro, Plata o Bronce) que ASEAMAC ha preparado.

En esta ocasión, la asociación ha creado dos patrocinios adicionales, de carácter exclusivo, con gran impacto y visibilidad para las empresas que los adquieran.

Estos paquetes están vinculados a dos actividades ideadas específicamente para fomentar la relaciones sociales y profesionales, en un ambiente más relajado, rompiendo con la ubicación y los tiempos del resto de actos del programa: la competición de karting y la cena de inauguración.

Además de los paquetes de patrocinio, ASEAMAC ofrece la opción patrocinar el lanyard del evento o incluir el logo de su marca en la bolsa que se entrega a los asistentes. Esos extras exclusivos son una manera ideal de reforzar la imagen de marca entre los profesionales del alquiler.

Desde el momento de contratación del patrocinio, las empresas ya empezarán a beneficiarse de las acciones de visibilidad de marca, meses antes de que comience el evento.

Un año más, la zona expositiva que ofrece ASEAMAC, en un evento consolidado como el Foro anual, es limitada y los espacios se asignarán respetando la fecha de contratación

Ficheros: