Guía para la prevención de robos de maquinaria y recomendaciones de respuesta rápida

Presentación

El robo de maquinaria y equipos es un gran problema en todo el país que supone altos porcentajes de pérdidas económicas.

Por ello, la Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, ha elaborado una guía que recopila las principales iniciativas realizadas por la asociación en materia de prevención de robos de maquinaria.

Resumen de contenidos

+ información sobre la publicación

Esta publicación ha sido posible gracias a:

 

Datos técnicos

ISBN978-84-697-2487-3
FechaAbril 2017
Páginas40 (A4)
TipoGuía técnica
FormatoOn-line: Esta publicación está disponible al final de esta páginas, gratis para todos. Regístrese para poder acceder.

¿Quieres leerlo?

Para consultar la Guía para la prevención de robos de maquinaria y recomendaciones de respuesta rápida, rellene el siguiente formulario y recibirá el acceso directo en su correo electrónico. Si ya está registrado, puede ver esta guía y otros contenidos simplemente iniciando sesión en la parte inferior de la página.

Consultar documento

Para consultar la Guía para la prevención de robos de maquinaria y recomendaciones de respuesta rápida, rellene y envíe el siguiente formulario.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con el enlace de consulta del documento y una copia de su solicitud.


Contenido privado

El siguiente contenido solo puede ser visto por usuarios registrados con acceso válido.

+ info sobre acceso al contenido de ASEAMAC.

 

Si ya estás registrado como usuario, accede con tus datos a la web  de ASEAMAC:

¿Todavía no te has registrado? ¡Todo comienza aquí!