Últimos días para inscribirse en el evento del año para los alquiladores de maquinaria

18/12/2017

El plazo para inscribirse en el Foro del alquiler 2018, el evento más importante del sector del alquiler de maquinaria y equipos cierra finaliza el próximo 12 de enero.

La confirmación de patrocinadores y la continua recepción de inscripciones es constante, por lo que las expectativas del Foro del alquiler 2018 se disparan, confirmando la idoneidad de ampliar su duración a dos jornadas completas de conferencias y talleres.

En el Foro del alquiler 2018 estará representado la inmensa mayoría del mercado, con la participación de alquiladores, proveedores (en una sala expositiva con 60 empresas) y representantes de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, entre otros.

Para el evento, ASEAMAC ha diseñado un completo programa de conferencias pensado para resolver los problemas diarios que tienen los alquiladores de maquinaria, aunque también habrá tiempo para entender el sector en otros países (con ponentes experimentados y la posibilidad de traducción simultánea).

Si su empresa se dedica al alquiler de maquinaria y/o equipos y/o si usted como profesional está interesado en este foro, puede formalizar su inscripción directamente a través de los enlaces situados al pie de esta página.

Por todo esto, y muchas cosas más, el Foro del alquiler 2018 será el evento del año que permitirá aumentar el conocimiento sobre la actividad y originar nuevos contactos y negocios.

Inscripción

Cada entrada al Foro del alquiler 2018 incluye, para una persona, lo siguiente:

  • Acreditación personalizada
  • Acceso y participación en las conferencias (con interpretación simultánea) y talleres
  • Acceso al espacio expositivo
  • Participación en las actividades de encuentro y talleres del evento
  • Bolsa de documentación del asistente
  • Libro de ponencias, con todas las presentaciones mostradas en conferencias
  • Comidas y cafés de los días 24 y 25 de enero

 

Razones por las que asistir

 

 

Enlaces