Idiomas:

Foro del alquiler 2018: el encuentro anual de ASEAMAC más ambicioso

23/05/2017

La Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, prepara para 2018 una edición especial de su evento anual, que pasa a denominarse Foro del alquiler, en lugar de Foro ASEAMAC, y que tendrá lugar del 24 al 25 de enero en el Hotel Madrid Marriot Auditorium de Madrid.

Tras el rotundo éxito del encuentro anual de alquiladores 2017, y de las anteriores ediciones, ASEAMAC, por acuerdo de su Junta Directiva, ha decidido rediseñar su foro, con un formato que dará cabida a un espacio expositivo MÁS grande, de MÁS días, con MÁS profesionales, y MÁS contenidos, que, en definitiva, se traduce en MÁS experiencias y MÁS oportunidades.

En lugar de un programa enmarcado en un solo día, con conferencias y momentos de descanso para café y comida en la sala de expositores; en esta ocasión se celebrarán conferencias y talleres de forma simultánea, en salas diferenciadas, mientras que la zona de donde los proveedores mostrarán sus novedades estará en continuo funcionamiento.

De esta forma, sumado a que se aumenta a dos días el evento, el Foro del alquiler 2018 será una versión potenciada al evento anual que ASEAMAC venía celebrando, y que en sus tres últimas ocasiones fue superando el número de asistentes y expositores en cada edición.

Por lo tanto, si su empresa se dedica al alquiler de maquinaria, o está relacionado de algún modo con la maquinaria de construcción o industria, u ofrece algún tipo de producto o servicio al colectivo del alquiler de maquinaria, no dude en bloquear en su agenda el Foro del Alquiler 2018.

Este evento está diseñado para atraer a las principales empresas del alquiler en España, propietarios y directivos de empresas de alquiler de maquinaria y equipos, profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler, profesionales de otras entidades relacionadas y ponentes nacionales e internacionales de primer nivel.

La inscripción al evento incluye el acceso y participación en las conferencias (con interpretación simultánea) y talleres, acceso al espacio expositivo, libro de ponencias y comida y cafés.

ASEAMAC ofrece un periodo de tarifas reducidas para inscripciones que finaliza el próximo 31 de octubre de 2017.

Oportunidades de marketing

El mayor evento para los alquiladores de maquinaria y equipos en España es una oportunidad única de promoción para los proveedores y fabricantes.

ASEAMAC ofrece a las empresas proveedoras la oportunidad de marcar la diferencia con su participación, con un área expositiva más amplia donde poder recibir a clientes actuales y potenciales.

En 2018 el Foro del Alquiler espera alrededor de 500 alquiladores en el formato de 2 días.

 

ASEAMAC ha diseñado soluciones “llave en mano” que faciliten la participación en el evento, con moqueta, luz, sillas… para que las empresas proveedoras se despreocupen de todo y solo se preocupen de vender.

Además, un espacio en el área expositiva es sólo una parte del pack que ofrece el Foro, ya que desde el momento que una empresa proveedora entre a formar parte del proyecto, se le dará la máxima visibilidad y promoción antes, durante y después del evento.

ASEAMAC ha diseñado tres opciones de patrocinio: expositor, patrocinador y protector.

 

Enlaces