Idiomas:

Espacios expositivos “llave en mano” y promoción 360º

19/07/2017

El mayor evento para los alquiladores de maquinaria y equipos en España es una oportunidad única de promoción para los proveedores y fabricantes.

Marca la diferencia con tu participación, con el área expositiva más amplia donde poder recibir a tus clientes actuales y potenciales.

En 2018 el Foro del Alquiler espera alrededor de 500 alquiladores en el formato de 2 días.

 

Llave en mano

ASEAMAC pone a tu disposición las soluciones “llave en mano” que te faciliten la participación en el evento. Moqueta, luz, sillas… ¡despreocúpate de todo, ven al Foro y siéntate y ponte a vender!

Los 3 packs se adaptan a tu presupuesto y son totalmente personalizables para llamar atención de tus clientes actuales y futuros.

 

Promoción 360º

Tu espacio en el área expositiva es sólo una parte del pack que te ofrece el Foro. Desde el momento que entres a formar parte de este proyecto, te damos la máxima visibilidad y promoción antes, durante y después del evento.

 

Extras

Con la presencia del mayor número de expositores y visitantes en el evento, es importante diferenciarse de tu competencia.

¿Y qué puede ser mejor solución que crear experiencias para los visitantes o hacerles llegar tu información de primera mano?

Elige cualquiera de nuestras opciones “Extra” o comparte tus ideas con nosotros y las hacemos realidad.

La contratación de “Extras” es posible sólo para los proveedores que sean expositores, patrocinadores o protectores del Foro del Alquiler 2018.

 

Enlaces