ON-COACHING, ponentes en el Foro ASEAMAC 2015

8/01/2015

ASEAMAC_ON-COACHING

En el marco del encuentro de alquiladores, que tiene lugar el 28 de enero en Madrid, Eva Pérez y Mónica Loureiro llevarán a cabo una sesión de trabajo en grupo sobre la gestión de personas y equipos de empresas.

ON-COACHING es una empresa especializada en el entrenamiento de las habilidades personales y sociales para potenciar el aprendizaje y el cambio en las empresas.

Eva Pérez, coach ejecutiva y coach de equipos, y Mónica Loureiro, coach personal, ejecutivo y equipos, llevarán a cabo la ponencia apoyadas en su amplia experiencia en este campo.

El objetivo principal de ON-COACHING es desarrollar el liderazgo, mejorar la comunicación, aumentar la motivación, reducir el stress, mejorar la productividad y conseguir los objetivos empresariales y personales.

A través de formaciones de impacto, training a medida y procesos de coaching personal y corporativo, ON-COACHING ofrece sus servicios a todo tipo de empresas, ya sean grandes o pymes.

Su valor diferencial es la fusión de distintos métodos, uniendo coaching emocional, ontológico, PNL (Programación Neurolingüística) y la experiencia en la dirección de equipos de trabajos en el entorno empresarial.

 

Enlaces