ASEAMAC tendrá un stand en la Feria FIMA 2018

9/02/2018

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, estará presente en la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Zaragoza, a través de un stand, concretamente el nº 019 del pabellón 10.

Con su participación en FIMA 2018, ASEAMAC apoyará a los miembros alquiladores y proveedores que tienen presencia en el sector agrícola, donde la asociación mira con interés de cara al futuro.

Además, ASEAMAC promocionará en la feria la Guía de ventajas del alquiler, recientemente publicada y presentada en el Foro del alquiler 2018, la cual cuenta con un apartado destinado a la agricultura.

 

 

FIMA 2018

Por su parte, la organización de FIMA 2018 encara el evento con optimismo, ya que esta edición, con 1.500 marcas y 160.000 metros cuadrados, supera los datos de 2016, con 1.357 firmas y 150.000 metros.

Sin duda, todos estos datos dan muestra del excelente momento y la buena gestión que se lleva a cabo desde FIMA 2018; además, en la siguiente edición se va a continuar apostando por el mundo digital a fin de facilitar la presencia de visitantes acreditados a través de la página web.

Otra de las herramientas más relevantes es la aplicación para móviles que, tras el éxito de la pasada edición, se va a renovar con un perfil más dinámico y de servicios a fin de obtener toda la información en un solo click.

Todas estas acciones sirven para intensificar la presencia y la importancia de FIMA, que renovará su papel al frente de las principales empresas y asociaciones del sector y se convertirá, sin duda, en el mayor escenario para la presentación y exhibición de los más novedosos equipos agrarios y sistemas de mayor innovación.

 

Enlaces